Logroño
Muere el propietario de un bar de Logroño mientras cocinaba
El dueño del Bar Envás, en la famosa calle San Juan , ha muerto de forma repentina mientras se encontraba trabajando en su interior.

Publicidad
Suceso trágico el que se ha vivido en la céntrica calle logroñesa San Juan. En la hora del vermut, en pleno mes de julio, con las calles llenas y los bares a rebosar, el dueño del conocido Bar Envás fallecía de forma repentina mientras cocinaba las comandas de los clientes que estaban en su establecimiento.
Según han informado varios de los testigos que se encontraban en su interior cuando ha pasado, el hostelero estaba en las cocinas cuando ha caído al suelo "de golpe". Al ver la situación, los trabajadores y clientes que estaban ahí han llamado a los servicios de emergencias para que pudieran atender al dueño lo antes posible.
Los efectivos se han presenciado
Según se ha barajado, los sanitarios y posteriormente han explicado los trabajadores del local, el hombre de 60 años habría fallecido de un infarto al miocardio.
Los efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional, junto con los sanitarios, se han desplazado al bar para atender al dueño. También han acudido los Bomberos de Logroño, que han certificado que no había riesgo de un escape o una explosión de gas en la cocina del establecimiento.
Este suceso ha sorprendido y congojado a los vecinos de la capital riojana. El dueño era conocido, por lo que frecuentaban el bar habitualmente. Y es que junto con la calle Laurel, la San Juan es otro punto neurálgico del ocio y la gastronomía en Logroño. La repentina situación y escena que han presenciado muchos de los clientes del establecimiento se ha sumado a la tristeza por la pérdida del regente de este conocido bar.
Vandalismo en el centro logroñés
A la trágica pérdida de la mañana se le ha sumado el enfado que muchos vecinos han sentido esta madrugada y sobre todo al despertar. Y es que la noche pasada, en algunas calles cercanas a la Plaza del Mercado, ha reinado el caos y el vandalismo. Cristales rotos, lanzamiento de botellas o basura tirada por todos lados han sido algunas de las cosas que los vecinos han tenido que presenciar. Los vecinos están cansados y lo han calificado como "noche infernal".
Algunos logroñeses han podido presenciar los actos y describían que "un grupo de jóvenes ha destrozado el portal número 77 de la calle Portales, que ha aparecido totalmente con el cristal roto, mientras que en la calle San Agustín se han dedicado a arrojar vidrios y basura a las propias viviendas y balcones", según informa el medio local NueveCuatroUno.
"Estamos alucinados y, sobre todo, con miedo porque nunca antes habíamos vivido algo así. Nos han lanzado todo tipo de cosas a nuestras casas", han explicado desde la Asociación Demanda Casco Antiguo. Lamentan que, en el momento de los hechos, avisaron a la Policía Local, aunque ninguna patrulla se personó en el momento.
"Cada fin de semana vivimos lo mismo, en mayor o menor medida, y ya hemos avisado al Ayuntamiento de que el hecho de dejar las basuras en las calles es un problema, ya no solo de salubridad, sino porque esas bolsas y cubos aparecen al día siguiente en cualquier sitio menos donde tienen que estar. Eso sí, lo de este sábado ya ha sido el remate. Nos dicen que hay más policía, pero nosotros vemos cada vez menos", han explicado al medio.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Más Noticias
-
Los pilotos de drones de emergencia son cada vez más necesarios en rescates y catástrofes
-
Detienen al conductor que casi se cae al río al maniobrar con su coche en Murillo de Río Leza (La Rioja)
-
El cura le dio su bendición pero los internautas lo sentenciaron: la reacción al ramo de novia de una influencer
Publicidad