Publicidad

EN CARTAGENA | MURCIA

Detienen a un hombre ebrio después de agredir a su mujer y encerrarse en casa con sus hijos

La localidad murciana de Cartagena, fue el escenario en donde un hombre de 37 años de edad, en estado ebrio, presuntamente agredió a su mujer, para luego encerrarse con sus hijos menores de edad en su casa. La Policía Nacional le ha detenido.

La Policía Local de Cartagena detuvo a un  hombre, de 37 años de edad, en estado ebrio tras agredir  presuntamente a su mujer, echarla de casa y encerrarse con sus dos  hijos menores de edad en su vivienda.

Los hechos ocurrieron, según ha confirmado el concejal de  Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, sobre las tres de la madrugada  en el paraje de Los Gutiérrez de la diputación de El Albujón, al  término de una barbacoa familiar.

Al lugar se desplazó una unidad de la Policía Local con dos agentes.

Los agentes se encontraron a la mujer fuera de casa y al  individuo encerrado en el domicilio familiar con los dos menores.

Según el edil, el hombre también había agredido a uno de sus hijos,  que no necesitaron asistencia hospitalaria.

Al llegar la policía, el hombre trató de huir por el tejado de la  vivienda y forcejeó con los agentes, que finalmente lograron  detenerle por un presunto delito de violencia doméstica.

La Policía Local recuerda que, ante este tipo de situación, es muy  importante poner en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de  Seguridad todos los hechos, "ya que una pronta actuación puede evitar  que acabe en tragedia, siendo recomendable dar todos los datos  exactos de lugar, antecedentes y la situación de los hechos".

Publicidad