Publicidad

IBA ACOMPAÑADO

Detenido un fugitivo holandés buscado por encargar varios asesinatos en Marbella

La Policía holandesa solicitó la colaboración a los agentes españoles para la localización y detención del ciudadano holandés.

La Policía Nacional ha detenido a un fugitivo holandés que las autoridades de Países Bajos reclamaban por estar acusado de encargar varios asesinatos. El arresto tuvo lugar en un bar de San Pedro de Alcántara, a dos kilómetros de la localidad malagueña de Marbella.

La investigación comenzó cuando los agentes recibieron una comunicación urgente de sus homólogos de Holanda en la que se solicitaba la colaboración para la localización y detención de un ciudadano holandés.

Contra él pesaba una Orden Europea de Detención y Entrega, según ha informado la Comisaría provisional. Dicha información relataba que el fugitivo, perteneciente a una banda motera holandesa, había encargado varios asesinatos desde el año 2017. Dos de ellos habían llegado a llevarse a cabo, mientras que otros se habían visto frustrados por causas ajenas a la voluntad del reclamado, han señalado en un comunicado.

Tras recibir la información, los agentes se desplazaron hasta Marbella, localidad donde residía el fugado junto con su familia, donde lograron localizar y detener al reclamado. En el momento del arresto, el hombre se encontraba con otras dos personas.

Publicidad

Casas en Marbella

Versace entra en el sector inmobiliario de Marbella: las villas 'Ocho de Oro' cuentan con 2.000 metros cuadrados

La promoción 'Ocho de Oro' es la joya de la corona, situada en zona de lujo, con 2.000 metros cuadrados repartidos por más de 20 estancias. Toda la decoración corre a cargo de 'Versace Home'

Un nido con vistas: Una familia de águilas se instala en el centro de Valladolid después de que hayan nacido sus tres crías

Un nido con vistas: Una familia de águilas se instala en el centro de Valladolid después de que hayan nacido sus tres crías

A veinte metros de altura, equipado con cuerdas y arneses, un operario accede al nido que una pareja de águilas calzada ha elegido desde el pasado año como lugar de residencia. En uno de los árboles más altos del Campo Grande es donde aguardan las tres crías que han nacido en las últimas semanas.