LA MADRE FUE QUIEN DENUNCIÓ LOS HECHOS

LA MADRE FUE QUIEN DENUNCIÓ LOS HECHOS

Detenido en Alicante un joven de 20 años por abusar de su sobrino de 7

Según ha contado el menor, su tío realizaba los abusos cuando el padre del niño, su hermano, dejaba al pequeño en su casa, en la que el detenido vivía con sus padres.

Un joven de 20 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional de Denia como presunto autor de abusos a su sobrino de 7 años, han informado fuentes policiales. La detención se produjo la pasada semana en la localidad de Teulada después de que la madre del menor comenzase a sospechar que algo pasaba al detectar un comportamiento extraño en el menor, y tras hablar con él, el niño le explicó los presuntos abusos.

Según el menor, el joven realizaba los abusos cuando el padre del niño, su hermano, dejaba al pequeño en su casa, en la que el detenido vivía con sus padres. La madre denunció los hechos en la Comisaría de Policía Nacional de Denia, que ordenó la detención del joven en su vivienda de Teulada.

Al parecer, los familiares del acusado "desconocían lo que sucedía" entre él y su sobrino menor, unos hechos que se pueden haber producido durante meses. Tras ser interrogado en dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional, el detenido paso a disposición judicial, que ha decretado libertad con cargos para el detenido y una orden de alejamiento del menor.

EFE | Madrid | 10/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.