Publicidad

HAN INFORMADO FUENTES DE LA GUARDIA CIVIL

Detenida una mujer en Mallorca como presunta autora de la muerte de su pareja

Agentes de la Guardia Civil encontraron al cadáver del hombre, un ciudadano alemán de 70 años, en la planta baja de una urbanización de Sa Coma, en Mallorca. Su pareja, una mujer rusa que estaba en el domicilio, está "muy nerviosa" y tenía las ropas ensangrentadas,

Una mujer rusa de cerca de 50 años ha sido detenida en la localidad mallorquina de Sa Coma como presunta autora de la muerte de su pareja, un ciudadano alemán de 70 años que ha fallecido tras recibir varias puñaladas, han informado fuentes de la Guardia Civil.

El aviso a la Guardia Civil sobre este suceso se ha producido a las 15.30 horas y la Policía Judicial de la Benemérita ha detenido a la mujer y se ha hecho cargo de la investigación. Los agentes han encontrado el cadáver en una planta baja de una urbanización de Sa Coma, en el municipio de Sant Llorenç de Es Cardessar.

La mujer que estaba en el domicilio, su pareja, estaba "muy nerviosa" y tenía las ropas ensangrentadas, han precisado las fuentes consultadas. La mujer ha precisado de atención médica debido a su estado de ansiedad y, tras recibirla, ha sido detenida y conducida a las dependencias de la Guardia Civil de Manacor, donde pasará la noche.

Al parecer el origen del suceso podría haber sido una discusión entre ambos.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.