concentración de repulsa

concentración de repulsa

Conmoción en Alcalá de Henares tras conocer el caso de la mujer descuartizada

Los vecinos de Alcalá de Henares están conmocionados por el asesinato de la joven de 22 años. Reconocen que hace tiempo que no veían a la chica pero sí a su pareja trabajando en un bar de la localidad.

antena3noticias.com | Madrid | 08/02/2019

Vecinos del barrio han explicado que en los últimos días habían detectado mucha presencia policial, pero que no sabían nada del supuesto autor, al que solo conocen de pasear al perro o de verle trabajar- desde hace pocos meses- en un bar de Alcalá de Henares. "Nos ha servido un asesino, no me lo podía imaginar" dice una vecina.

Esta mañana se ha celebrado una concentración en repulsa por este nuevo asesinato frente al ayuntamiento. "En unas circustancias tan macabras y desagradables por desgracia " dice el alcalde Javier Rodríguez Palacios.

De confirmarse como caso de violencia machista serían ocho las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de 2019. Desde 2003, primer año del que hay estadísticas oficiales, han sido asesinadas 983 mujeres.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.