Gato en trasportín

Publicidad

Coronavirus

Se busca al francotirador de Ciudad Real que está matando gatos callejeros durante el confinamiento por coronavirus

Un individuo se está dedicando estos días de confinamiento por el coronavirus disparando a gatos.

'La Bienvenida', una protectora de animales de Ciudad Real ha alertado de la existencia de una persona que en estos días de confinamiento por coronavirus está disparando contra los gatos callejeros.

La semana pasada, una vecina de la zona encontró a una gata mal herida que no podía andar. La llevó al veterinario y en una radiografía a la que sometieron al animal encontraron una bala de pequeño calibre alojada en la columna vertebral. Finalmente tuvieron que sacrificarla ante la imposibilidad de recuperarse.

La protectora va a pedir que se investigue este hecho y presentará una denuncia “ya que no se puede consentir que alguien se esté dedicando a matar animales indefensos" además de estar "poniendo en peligro la seguridad de los vecinos de la zona y los viandantes", aseguran desde ‘La Bienvenida’ a través de sus redes sociales.

Desde 'La Bienvenida' también hacen un llamamiento a los ciudadanos, para que "si alguien sabe algo o ha visto o escuchado algo" se ponga en contacto con ellos.

"Es necesario que todos los ciudadanos de Ciudad Real se enteren de que hay algún ser que se divierte con tal tipo de sufrimiento, poniéndonos a todos en peligro" afirma la Protectora en su publicación de Facebook.