PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN RESCATES

PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN RESCATES

Un bombero, sobre el rescate de Julen: "Pasadas 72 horas es complicado encontrar a alguien con vida, pero se ha llegado a sacar a una mujer hasta 17 días después"

David Grafulla, bombero especializado en rescates, asegura que "a veces sorprende la capacidad de supervivencia del ser humano" y confía en que el pequeño Julen pueda salir del pozo de Totalán con vida.

antena3noticias.com |Madrid | 17/01/2019

Un bombero especializado en rescates ha defendido el trabajo de los equipos de rescate que trabajan en el pozo de Totalán para sacar al pequeño Julen, atrapado allí desde el pasado domingo.

"Los profesionales que están allí son los mejores, si lo están haciendo de esa manera es que es la forma correcta de hacerlo. Si yo me cayera a ese pozo, me gustaría que fueran los que están allí los que me rescataran", asegura en declaraciones a Antena 3 Noticias.

Sobre la esperanza de vida del niño de apenas dos años, David Grafulla explica que "pasadas 72 horas es complicado encontrar a alguien con vida, pero se ha llegado a sacar a una mujer con vida hasta 17 días después".

El agónico vídeo que muestra la bajada al interior del pozo

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.