Lidl

La báscula de Lidl para conocer otros parámetros de salud desde tu casa, además del peso

Este nuevo producto de Lidl tiene un precio inferior a 30 euros y la báscula mide diferentes parámetros, además del peso.

La báscula que no solo te indica el peso de Lidl

La báscula que no solo te indica el peso de Lidl Lidl

Publicidad

El supermercado Lidl ha incluido en un su tienda online una báscula que mide diferentes parámetros y no solo el peso como las básculas que se tienen en el hogar habitualmente. Si estás cambiando tu dieta o modificando otros hábitos, como el ejercicio, esta báscula de Lidl puede ser de tu interés.

Por ahora este producto de Lidl está disponible en la tienda online, aunque también se puede comprar en puntos físicos.

Qué mide la báscula de Lidl

Normalmente las básculas para el hogar tan solo indican el peso y para obtener otros indicadores es necesario acudir a un profesional de la salud, como un nutricionista. Sin embargo, la báscula del catálogo de Lidl mide: la grasa corporal, agua corporal, porcentaje muscular y de la masa ósea y el índice de masa corporal (IMC).

Si entre tus objetivos están perder peso o ganar porcentaje muscular estos valores serán de ayuda para tener una mejor orientación sobre los cambios en el estilo de vida que se estén llevando a cabo.

Además de estos parámetros de salud, la báscula de Lidl muestra los datos a través de Bluetooth Smart para poderlos consultar desde el teléfono móvil con la aplicación VitaDock +, disponible para iOS y Android, así como a VitaDock Online.

En cuanto a los materiales, la báscula cuenta con pantalla LCD, cuatro electrodos de acero inoxidable, detección automática de hasta 8 usuarios y una capacidad de carga de hasta 180 kg. Además, funciona con pilas, de las que se incluyen tres.

El fabricante de este producto de Lidl es Medisana y tiene tres años de garantía por un precio de 24,99 euros.

Publicidad