Policía Local (Archivo)

Publicidad

EN ESTEPONA (MÁLAGA)

Agreden a una menor con un arpón de una banderilla de rejoneo

Dos jóvenes de 20 años han ingresado en la prisión de Alhaurín de la Torre por el presunto delito de tentativa de homicidio.

Dos chicas han ingresado en la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga) acusadas de clavar presuntamente un arpón de una banderilla de rejoneo a una menor de 17 años, informaron fuentes judiciales.

El suceso ocurrió el pasado sábado en una discoteca del puerto deportivo de la localidad malagueña de Estepona y a las jóvenes, de unos veinte años, se les acusa de un presunto delito de intento de homicidio.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada, cuando se produjo un incidente entre cuatro chicas en el interior del establecimiento, lo que al parecer motivó que los porteros las expulsaran del local, según adelanta hoy el Diario Sur.

La supuesta agresión se produjo en el exterior y la menor sufrió heridas en la espalda, cabeza y en los brazos, además de que la amiga de la víctima también resultó lesionada. La menor tuvo que ser traslada a un centro hospitalario por diversas heridas incisas ocasionadas por el mencionado arpón, que se quedó incrustado en la espalda.

La policía continúa con las investigaciones y el móvil podría ser una discusión previa por un asunto de novios.

Publicidad