CONOCIDO COMO MMS O DIÓXIDO DE CLORO

CONOCIDO COMO MMS O DIÓXIDO DE CLORO

La Fiscalía denuncia al principal promotor de la 'lejía milagrosa' que prometía curar el autismo

Los impulsores de su uso han vuelto a ser multados por distribuir este producto. La Fiscalía ha actuado contra ellos y lo ha hecho a raíz de la denuncias de algunos afectados por el autismo. Desesperados, recurrieron al MMS, y ahora se sienten estafados.

antena3noticias.com | | 28/10/2018

La Asociación CEPAMA ha conseguido que la Fiscalía denuncie al principal promotor del MMS en nuestro país. La Guardia Civil ha incautado hace unos días en Cangas más de 100 litros de componentes de la sustancia.

Se trata de MMS, también conocido como dióxido de cloro. Sus impulsores aseguran que es la pócima para curar el cancer, el sida, la malaria o el autismo.

Carlos Mélida, padre de un niño con Asperger, es una de las víctimas: "En 2015 se lo di durante 56 o seis meses. viendo que no servía lo dejamos, pero le supuso dolores de estómago y de cabeza". Sin embargo, este remedio fraudulento se sigue vendiendo en España, aunque de forma clandestina.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.