Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las tres noticias más importantes de este miércoles 29 de mayo

La Fiscalía mantiene la petición de 25 años de cárcel por rebelión para Junqueras y el Parlamento Europeo impide la entrada a Puigdemont y Comín,entre las noticias que han marcado la jornada.

La Fiscalía mantiene la petición de 25 años de cárcel por rebelión para Junqueras

Vox ha retirado su petición de pena de organización criminal malversación para el exconsejero de Empresa Santiago Vila y lo deja en desobediencia, que no conlleva pena de cárcel.

El Parlamento Europeo impide la entrada a Puigdemont y Comín

Según indicaron fuentes de la Eurocámara, los nuevos eurodiputados reciben un pase provisional para facilitar su acceso al Parlamento mientras no llegan las comunicaciones oficiales de los Estados miembros confirmando los eurodiputados de cada país.

La Fiscalía investiga el caso de la mujer que se quitó la vida tras difundirse varios vídeos sexuales

La Fiscalía ha pedido un informe a la Policía sobre las circunstancias que rodearon a quitarse la vida a la mujer este sábado. Mientras la Policía ya está investigando la autoría, difusión y reenvío de estas grabaciones, al tiempo que la Agencia Española de Protección de Datos también ha abierto de oficio una actuación ante "la posible difusión sin consentimiento" de las imágenes.

Publicidad