TikTok

Una usuaria de TikTok entra en pánico al no conseguir sacar una armónica de la boca

Mollie O'Brien, la usuaria, afirmó que intentaba entretener a su primo pequeño mediante TikTok cuando ocurrió el suceso.

  • El vídeo estaba acompañado de la canción 'I just Did a Bad Thing' de Bill Wurtz
tiktok 1 15 970x597_643x397

tiktok 1 15 970x597_643x397Economía Digital

Publicidad

TikTok es una de las redes sociales que durante estos últimos años se han convertido en una moda. Mollie O'Brien, una usuaria en esta red social en Canadá, ha subido un vídeo que se ha vuelto viral por el final del mismo.

El vídeo estaba acompañado de la canción 'I just Did a Bad Thing' de Bill Wurtz. Pero al final, se ve como Mollie O'Brien se ha metido una armónica en la boca y no se la puede sacar. Además, cada vez que respira, la armónica emite unos sonidos un tanto graciosos.

O'Brien ha explicado que intentaba entretener a su primo pequeño y que, de repente, se dio cuenta de que no se podía sacar el instrumento de la boca.

La usuaria terminó en el hospital, donde fue redirigida al dentista. Allí utilizaron un mecanismo para que mantuviese la boca abierta y así extraérselo. Al final, Mollie O'Brien consiguió deshacerse de la armónica atascada. El vídeo tiene cerca de dos millones de reproducciones.

@mollieobrien

going to cheo to get my harmonica removed... #foryou#fyp#foryoupage#dissapointment#failure#mymomdoesntloveme#idiot

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/I-just-did-a-bad-thing-bill-wurtz-6655681442707720965|||♬ I just did a bad thing bill wurtz - cameron.tr]]

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.