RESCATADO JUNTO A TRES PERSONAS

RESCATADO JUNTO A TRES PERSONAS

Un 'selfie' salva a un hombre de morir bajo los escombros en el terremoto de México

El hombre corrió hacia las escaleras para salir de la edificación, pero los escombros le rompieron la pierna y lo dejaron aprisionado.

Un selfie salva a un hombre de morir bajo los escombros
Un selfie salva a un hombre de morir bajo los escombros | Martín Méndez

Sirvió como prueba de vida de Martín Méndez, quien 17 horas después del sismo fue rescatado junto a tres personas en un edificio derrumbado de la colonia Roma, en México.

Gracias a un 'selfie', la familia de sobreviviente supo que estaba con vida y se permitió la localización por parte de organismos de rescate.

Méndez se encontraba trabajando en una oficina en un edificio del barrio Roma cuando comenzó el terremoto.

El hombre corrió hacia las escaleras para salir de la edificación, pero los escombros le rompieron la pierna y lo dejaron aprisionado, según informa noticias Caracol.

Junto a Méndez quedaron atrapadas otras tres personas. De no ser por el 'selfie', no habrían sido hallados pues los organismos de rescate no escuchaban sus gritos debido a la gruesa capa de escombros que los cubrían.

Antena3.com | Madrid | 29/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.