Donde se desarrollaron los hechos

Publicidad

EN MADEIRA | UNA JUBILADA DE 65 AÑOS

Rescatada tras lanzarse al mar para alcanzar al crucero que había salido sin ella

La jubilada, de 65 años, fue localizada por unos pescadores gracias a la luz de la luna llena y a sus gritos de angustia pidiendo ayuda. Tras rescatarla y trasladarla al hospital, Susan presentaba graves síntomas de hipotermia, aunque su vida no corre peligro.

Una turista británica ha sido rescatada de aguas del Atlántico, tras lanzarse al mar cuando su crucero salió del puerto sin ella en Madeira.

Susan Brown, de 65 años, fue rescatada con una grave hipotermia, después de estar más de cuatro horas nadando, con la esperanza de llegar a su crucero 'Marco Polo'.

La jubilada fue rescatada por unos pescadores que escucharon sus gritos de pánico pidiendo ayuda. Según informa el Daily Mail, los pescadores declararon que "apenas era consciente" y que "tenía suerte de estar viva".

También han añadido que probablemente, el bolso de mano de la señora, salvó su vida, ya que se había llenado de aire y actuó como ayuda a la flotabilidad.

Susan fue vista gracias al mar en calma y a la luz de la luna llena.

Se cree que la señora Brown se lanzó al mar, cerca del aeropuerto de Madeira, donde se encontraba el crucero.

Tras haberla localizado, fue trasladada al hopistal. Donde continúa ingresada con signos de hipotermia, aunque su vida no corre peligro.

 

Publicidad