Imagen no disponible

Publicidad

ESCRIBIÓ PARA SU "YO DEL FUTURO"

"No abrir hasta 2023", la carta de una niña fallecida conmueve las redes sociales

Los padres de niña de 12 años decidieron compartir en las redes sociales, la carta que su hija le había dedicado a su 'yo del futuro', para ser leída en 2023. Los planes de la pequeña se vieron truncados, pero sus progenitores convirtieron el mensaje en un homenaje.

La emotiva carta de Taylor Smith, una niña norteamericana que falleció el pasado 5 de enero, de una pulmonía mal diagnosticada, ha sobrecogido las redes sociales.

Taylor Smith escribió una carta con la que pretendía que ella misma dentro de 10 años la leyera. Bajo el título "Para que la abra sólo Smith el 13 de abril de 2023". Desgraciadamente la niña no pudo cumplir con lo que ella mismo escribió y sus padres, que encontraron la carta mientras limpiaban la habitación, decidieron colgarla en facebook como homenaje a su hija. "Hemos recibido cartas de muchos padres que han dicho les ha animado a amar a sus hijos y amar a los demás", expresó la madre de la pequeña, Mary Ellen Smith. Desde ese momento y hasta el día de hoy, no han parado de recibir llamadas de apoyo para estos padres.

La niña comienza su carta preguntándole a su "yo" del futuro cómo le va vida: "Querida Taylor, ¿cómo estás? La vida es bastante fácil ahora (diez años antes, en tu pasado). Sé que ya es un poco tarde para decirlo, pero como estoy escribiendo esto ahora, es temprano: ¡enhorabuena por terminar la secundaria!". "Si no lo hiciste, vuelve a intentarlo. ¡Consigue el título!". Así comienza la pequeña su escrito, con el que muestra su enorme madurez. Taylor continúa preguntándose a ella misma sobre su futuro educación “¿Estás (estamos) en la universidad? Si no es así, lo entiendo, tenemos una forma bastante buena para razonar las cosas”. En caso de estarlo se pregunta "¿qué carrera estamos estudiando? En este momento quiero ser abogada"

Taylor demuestra con este escrito su madurez pese tener 12 años, una evidencia de sus intenciones por alcanzar sus propias metas y su comprensión por si no se han podido conseguir finalmente.

La niña acaba esta misiva con la frase «Recuerda que han pasado diez años desde que escribí esto. Han pasado cosas buenas y cosas malas, así es la vida, tienes que aprender a vivir con ello».

Publicidad