Accidente

Una mujer retransmite a través de Facebook el momento en que sufrió un accidente mortal

Una mujer transmitió el momento en directo en que sufrió un accidente mortal en Facebook en México. Iban saltándose los semáforos en rojo y superaban el límite de velocidad.

Imagen del momento en la motocicleta

Imagen del momento en la motocicletaLalo Markez

Publicidad

Una joven de 27 años transmitió a través de Facebook el momento de su muerte sin saberlo. En el momento viajaba de copiloto en una motocicleta en México. El suceso ocurrió cuando viajaba a gran velocidad e impactó contra un coche.

El vídeo se ha vuelto viral. Se observa cómo recorren parte de la avenida Hidalgo a gran velocidad y sin protección. Además, se puede ver cómo se saltan algún semáforo en rojo.

En un momento del vídeo, los jóvenes que estaban en la motocicleta se saltan un semáforo en rojo situado a la altura de un puente. En ese momento, un coche salía debajo del paso a desnivel. Debido a la velocidad a la que conducían la motocicleta, el impacto fue inevitable.

El momento del accidente

Las imágenes del vídeo insertado en el tuit son duras. Se ve el momento del accidente en directo. Durante el vídeo, de seis minutos, se observa al conductor circulando a alta velocidad sinllevarcasco.

Momentos antes de impactar contra el vehículo, la mujer lanza un grito de terror y cae al suelo, donde perdió la vida. El vídeo se convirtió en viral después de publicarse durante la mañana siguiente.

Los hechos se registraron de madrugada, sobre la 1:00 horas. El vídeo quedó publicado en el perfil de la joven que falleció. El conductor de la motocicleta se encuentra gravemente hospitalizado debido al impacto contra el coche.