
Publicidad
AUSTRALIA | CON 19 DÍAS DE VIDA
Mueren las siamesas australianas con un sólo cuerpo y dos cerebros
Nacieron el pasado 8 de mayo en un hospital de Sidney y 19 días después las siamesas Faith y Hope han perdido la vida en el mismo centro hospitalario donde vinieron al mundo. Las pequeñas Faith y Hope nacieron unidas por el mismo cuerpo y dos cabezas distintas.Sus padres, Renee Young y Howie Simon; que tienen otros 7 hijos, han recibido muestras de apoyo de cientos de ciudadanos conmocionados por este caso.
Las siamesas Faith y Hope nacidas el pasado 8 de mayo y unidas por el mismo cuerpo con dos cabezas distintas han fallecido en el hospital australiano donde nacieron. Su nacimiento fue milagroso ya que las pequeñas compartían órganos vitales pero mantenían cerebros y rostros separados.
Tan sólo se conocen 35 casos con estas características en todo el mundo, de los cuales ninguno ha conseguido sobrevivir. Los padres de las pequeñas, Renee Young y Howie Simon, no se han separado de las niñas desde su nacimiento. Los progenitores, padres además de otros 7 hijos, han recibido numerosas muestras de cariño por parte de la sociedad australiana que ha quedado conmocionada con este curioso caso.
Publicidad