Invasión de Ucrania 2022

Una madre llora la muerte de su hija de 10 años mientras jugaba en un parque cuando una bomba explotó en Ucrania

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, cree que el Kremlin está repartiendo sus ataques por todo el país para dividir a las tropas de Ucrania y para que así abandonen el Donbás.

Publicidad

La invasión de Ucrania 2022 no cesa y esta noche se han producido nuevos ataques en Járkov. El Ejército de Vladimir Putin también ataca otras zonas, no solo el Donbás y el Gobierno de Volodímir Zelenski cree que es un intento ruso para que las tropas ucranianas retiren fuerzas del Donbás, y acudan a proteger a los civiles.

Una nueva tragedia en Donestk. Una madre llora la muerte de su hija de 10 años mientras jugaba en un parque cuando todo explotó. En total, dos niños han fallecido y tres están heridos.

"Luchamos en el sur, por todo el Donbás ucraniano. El enfrentamiento más brutal está actualmente allí", expresaba el presidente ucraniano. Pero los ataques y bombarderos en mitad de la guerra ruso-ucraniana también se producen en otras ciudades fuera de esa zona.

Por ejemplo, Járkov se ha convertido de nuevo en el objetivo de Putin. Ciudades destruidas. Mikolaiv también sufre las consecuencias de la invasión de Ucrania 2022. Las bombas han destruido un centro cultural y han dañado varias zonas residenciales.

"No renunciaremos a nuestra tierra"

Los bomberos han tenido que rescatar a los vecinos. El Gobierno de Ucrania cree que la táctica de Rusia es disuadir al Ejército ucraniano por todo el país, por eso ataca diferentes ciudades, para que las tropas de Zelenski abandonen el Donbás.

"No renunciaremos a nuestra tierra, todo el territorio soberano de Ucrania será ucraniano", manifestaba el presidente ucraniano.

Publicidad

Inmigrantes en Reino Unido

Desaparecen 200 menores inmigrantes que solicitaban asilo en Reino Unido: "hay una red criminal involucrada"

Escándalo en Reino Unido por la desaparición de 200 menores inmigrantes. Estaban alojados en hoteles y la Policía cree que han podido caer en manos de las mafias.

presa trans

Polémica por una presa trans en una cárcel de mujeres: cometió dos violaciones y se cambia de sexo antes del juicio

Adam Bryson violó a dos mujeres en 2016 y 2019. Al juicio se presentó como Isla Bryson. Llevaba dos años hormonándose. Ahora está ingresada en una cárcel de mujeres, a la espera de la sentencia definitiva, estimada para el 28 de febrero. La primera ministra escocesa apoya que esté en esa prisión. Desde Londres, ministros del gobierno piden su traslado a otro centro.