Imagen de Brenda Rivers Strems mostrando su cuerpo

Publicidad

después de cinco partos

Una madre decide subir unas fotografías de sus estrías para ayudar a que otras amen su cuerpo

Tuvo cinco partos, dos naturales y tres cesáreas. Su cuerpo cambió con cada parto y no se sentía bien. Ahora, ha decidido amar su cuerpo y compartirlo en sus redes sociales.

Brenda Rivers Strems es madre de cinco hijos. Cada embarazo supuso un cambio en su cuerpo que llegó hacerle cuestionar la imagen que tenía de si misma.

Ahora, ha comprendido "la belleza del cuerpo de una mujer" y ha compartido en sus redes sociales unas imágenes suyas que muestran sus estrías y flacidez.

Brenda ha explicado a Metro que tuvo cinco embarazos, dos nacimientos por cesárea y tres partos vaginales. Su primer parto fue un poco traumático porque terminó con una cesárea de emergencia que le dejó una gran cicatriz.

"No me gustaba mi cuerpo, el tamaño de mis senos se multiplicó por tres, tenía estrías en mis costados, mi barriga se caía y simplemente no me sentía guapa", ha comentado.

Esta madre ha decidido compartir estas imágenes para que otras mujeres que tengan el mismo sentimiento que ella tuvo se sientan más apoyadas.

"No quiero que los demás esperen tanto como yo para amarse a sí mismos por lo que son en este momento", ha dicho.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.