YA NO QUEDAN PLAZAS

YA NO QUEDAN PLAZAS

La universidad de Glasgow imparte un curso sobre el contenido filosófico de 'Los Simpson'

La serie de Matt Groening no solo es famosa por su humor y por algunos episodios proféticos, para un catedrático de la Universidad de Glasgow el contenido es también material para una clase de filosofía.

La serie de Fox 'Los Simpson' será protagonista en la Universidad de Glasgow. La universidad ha abierto las inscripciones de un curso donde se discutirá el amplio contenido filosófico de la serie.

"D´oh! The Simpson Introduce Philosophy", es el nombre de la asignatura que se impartirá para mostrar que esta serie de Matt Groening hace eco con las ideas de grandes pensadores como Aristóteles, Kant, Marx y Camus.

El curso, que cuesta unos 35 euros y del que no quedan plazas, abordará temas fundamentales como la libertad, el libre albedrío, la moral y los absurdos de la condición humana.

antena3.com | Madrid | 23/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.