Muere un joven por reacción alérgica

Publicidad

Alergias

Un joven muere tras sufrir una extraña reacción alérgica a la leche

Un joven de 20 años ha muerto en el hospital después de que su compañero de habitación se lo encontrara desplomado en el suelo. Su madre insiste en que debió ingerir una bebida con leche sin saberlo.

En resumen
  • El joven murió en el hospital a las pocas horas de llegar
  • Sufría alergia a la leche desde pequeño, asegura su madre
  • Se encontraba con sus amigos cuando empezó a encontrarse mal

Un joven de 20 años ha muerto en Ohio, Estados Unidos, después de, supuestamente, sufrir una reacción alérgica a la leche.

Logan Lewis fue encontrado por su compañero de habitación en la residencia de estudiantes en la que vivía. El joven estaba desplomado en el suelo junto a un 'EpiPen' (aparato médico que se utiliza para administrar la dosis contra la alergia).

Su compañero de habitación asegura que le inyectó el 'EpiPen' inmediatamente y llamó a emergencias. Sin embargo, ya era demasiado tarde. El joven murió a las pocas horas en el hospital.

El joven estaba con sus amigos cuando empezó a sentirse mal y se fue a su dormitorio. En declaraciones al 'Daily Mail', su madre asegura que Logan sufría alergia a la leche desde pequeño y que debió ingerir una bebida con leche sin conocer su contenido real.

La familia de Lewis espera que su muerte sirva para recordar la importancia de tratar las alergias.

Los forenses les han practicado la autopsia para conocer la causa exacta de la muerte. Mientras tanto, su familia ha creado un 'crowdfunding' para cubrir los gastos del funeral de Logan.

Publicidad