Imagen no disponible

Publicidad

ACTO HEROICO

Un hombre baja de su coche y salva a un gatito en la carretera de Rusia

En una carretera de Rusia varios coches esquivan a un gatito, incluso dos camiones pasan por encima de él, en cuanto un hombre ve al felino no duda en bajarse del vehículo y salvarle la vida.

Las cámaras de tráfico de Kaliningrado, Rusia, han dejado estas imágenes.

Un hombre no dudo en detener su coche y bajar para salvar la vida de un gato pequeño. El felino se encontraba inmóvil en una carretera muy transitada. No se sabe si no se movía por miedo o por alguna lesión. Pero varios coches lo ven y lo esquivan, incluso un camión realiza una maniobra para no atropellarle.

Mashable informó este suceso ocurrió el 12 de septiembre en la ciudad rusa, y 'Safe city' Kaliningrado, fue la que publicó el vídeo.

De momento se desconoce que ha pasado con el gatito después de ser rescatado.

Publicidad

Javier Bardem Emmy 2025

Javier Bardem posa en los Emmy con un pañuelo palestino: "He venido aquí para hablar del genocidio de Gaza"

El actor no ha sido el único en defender la causa, otras grandes estrellas como Megan Stalter y Hannah Einbinder, ganadora del premio a mejor actriz de reparto, han reivindicado la situación.

Israel acusa a Sánchez de "animar" a los manifestantes y tacha a su Gobierno de "vergüenza para España" tras la suspensión de La Vuelta

Israel acusa a Pedro Sánchez de "animar" a los manifestantes y tacha a su Gobierno de "vergüenza para España" tras la suspensión de La Vuelta

El ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Gideon Saar, ha cargado contra Sánchez y su Gobierno tras la suspensión de La Vuelta Ciclista. Acusa directamente al presidente de haber alentado las protestas propalestinas. Y en la prensa internacional ya recogen todo lo sucedido hoy en esta última etapa de la vuelta en Madrid.