Publicidad
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO
Feliciano Pajares: "Estamos muy contentos porque Miguel venga a España"
Feliciano Pajares, el hermano del sacerdote infectado con ébola en Liberia, se ha mostrado "muy contento" porque el misionero vaya a ser trasladado a España. Ha apuntado que la última vez que habló con él fue el sábado, y lo ha definido como una persona que "ha dado toda su vida por los necesitados".
Feliciano Pajares, el hermano del sacerdote Miguel Pajares, que se encuentra en una casa colindante a un hospital en Liberia, ha declarado, en una entrevista telefónica en Espejo Público, que está "muy contento" porque el padre Miguel vaya a ser trasladado a España.
A última hora de este martes, el Gobierno español anunciaba que mandaría un avión medicalizado para poder traer al sacerdote a un hospital en Madrid donde ser tratado de la enfermedad que ha contraído.
Su hermano ha querido dar las "gracias a los medios y al Gobierno" por el trato recibido.
La última vez que hablaron con él, ha apuntado, "fue el sábado", aunque la ONG con la que trabaja su hermano pudo hablar este lunes con él y le notaron "más animado".
Sobre su hermano ha dicho que es una persona "cariñosa, que ha dado toda su vida por los necesitados y ha estado al servicio de todos".
El padre Pajares, quien lleva toda su vida centrada en quien le necesitaba, "siempre decía que había que ayudar a los más necesitados", y su hermano ha subrayado que "le importaba la vida de los demás, no se preocupaba de él, sino de los demás".
Publicidad