Jessica Store, condenada a dos años de prisión

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Dos años de prisión para una profesora por emborrachar y mantener relaciones sexuales con un alumno

La profesora invitó al alumno a su casa en la que reside con su marido. Éste le dio alcohol y después ella se acostó con él joven. El alumno ha declarado ante el tribunal que desde entonces ha pensado en suicidarse varias veces.

Jessica Storer ha visto como se truncaba a los 29 años su carrera de profesora tras haber sido acusada y encarcelada por mantener relaciones sexuales con uno de sus alumnos.

Al parecer Jessica invitó a uno de sus alumnos y a otros jóvenes a su casa, en donde reside con su marido. Una vez allí su marido habría dado de beber al alumno que ya cumplió los 18 años y ella mantuvo relaciones sexuales con él.

Según recoge Mirror el joven ha leído una carta ante el tribunal en la que expone que desde entonces ha pensado varias veces en suicidarse. Jessica Storer ha reconocido las relaciones sexuales, pero alega que él había cumplido ya los 18 años. El juez ha estimado que ella ha intentado eludir su responsabilidad como adulto para hacerla recaer sobre el joven y la ha condenado a dos años de prisión.

Jessica ha reconocido que "debía haber dicho no", esta profesora entrará ahora en un registro de agresores sexuales. El marido de Jessica se enfrenta a tres cargos y podría ser condenado a seis meses de prisión.

Publicidad