Strauss-Khan

Publicidad

SEGÚN 'THE NEW YORK POST'

La camarera que denunció a Strauss-Kahn podría tener sida

Según el diario neoyorquino, la camarera que acusa al director del FMI de haberla obligado a mantener relaciones sexuales vive en un edificio del Bronx donde los apartamentos alquilados son para personas portadoras del VIH.

Según el diario neoyorquino 'The New York Post', la camarera que acusa a Dominique Strauss-Kahn de haber abusado sexualmente de ella podría ser portadora del VIH. Al parecer, la mujer vive en un edificio del Bronx donde los inquilinos a los que se les alquila los apartamentos son enfermos de sida.

Es la institución Harlem Community AIDS United la que gestiona ese edificio, donde vive la guineana que denunció al director del FMI. La mujer, según el tabloide, vive con su hija de 15 años. Ambas vivían en otro apartamento de las mismas características, del que se mudaron hace unos meses.

El diario asegura que no ha podido confirmar si la mujer es seropositiva, dada la ley de confidencialidad norteamericana, aunque "sería muy difícil que viviera en ese bloque de apartamentos y no lo fuera".

En caso de que se hubiera practicado sexo oral, como consta en la denuncia, la enfermedad podría haber sido contagiada ya que su transmisión también puede darse por esa vía.

Publicidad