Euromillones

Un vecino de Málaga se hace rico al ganar los 66 millones del bote de Euromillones

Anoche se acostó siendo multimillonario al acertar la combinación ganadora de Euromillones, lo que le permitió hacerse con un jugosísimo bote.

El misterioso ganador del Euromillones

El misterioso ganador del EuromillonesAntena 3 Noticias

Publicidad

Los números de la fortuna se dieron a conocer a las 21 horas de la noche del martes. Un vecino de Málaga posee el boleto de Euromillones con la numeración 7, 12, 19, 33 y 43; y sus correspondientes estrellas 3 y 7. Es decir, es el único acertante de primera categoría (5+2).

A partir de ahí su vida cambia para siempre. En ese instante se ha convertido, probablemente, en la persona más rica de su calle, quizá también de todo el barrio, y desde luego una de las más pudientes de la capital costasoleña: se ha embolsado 66.081.021,00 de euros. Desconocemos cómo estaba su cuenta corriente hasta la fecha, pero hoy "pesa" 66 'kilos' más.

Puede la persona agraciada no lo supiera, o sí. O se haya enterado esta misma mañana. Sí lo saben en la administración de loterías donde lo compró, situada en el número 70 de la calle Martínez Maldonado. Hoy allí es todo revuelo, y como suele pasar en estos casos, los vecinos quieren saber su identidad. Es una zona de gran densidad de población, con numerosos pisos y cuantiosas tiendas de barrio.

¿Qué hará con el dinero a partir de ahora? Tiene todo el tiempo del mundo para pensarlo. Por lo pronto, un pellizco se llevará Hacienda -el 20 por ciento por encima de los 40.000 euros-, pero con semejante cantidad no tendrá problemas en superarlo. Sigue habiendo muchos ceros a la derecha. Que lo disfrute con salud... Y cabeza.

Los otros afortunados del sorteo

En España existen dos boletos de Euromillones acertantes de Segunda Categoría (5 + 1) que han sido validados en la Administración de Loterías número 67 de Madrid, situada en Carmen, 22 y en el Despacho Receptor número 03.330 de Javea (Alicante), situado en Avda. de la Libertad, 13.

En el próximo sorteo de Euromillones se pondrá en juego un fondo garantizado de 17 Millones de euros para los acertantes de Primera Categoría (5 + 2).

Publicidad