52.010500

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Un grupo de trabajadores de Burriana pierden 5.600 euros para comprar Lotería de Navidad 2020

El responsable de comprar los décimos la Lotería de Navidad de 2020 asegura que ha perdido parte del dinero de los trabajadores para participar en el Sorteo de Navidad.

Una empresa de Burriana, en Castellón juega cada año al mismo décimo en el sorteo de la Lotería de Navidad, pero esta vez el compañero que se encargó de recoger el dinero para el Sorteo de Navidad dice que lo ha perdido.

El trabajador de la misma empresa, que es el encargado de recoger el dinero de todos para comprar de manera conjunta los décimos de la Lotería de Navidad de 2020, ha señalado que ha perdido el dinero que iba a jugar en los décimos del Sorteo de Navidad y todavía no ha podido comprarlos.

De los 8.000 euros que han recaudado para comprar el décimo de la Lotería de Navidad 2020, 5.600 euros no han sido pagados a la administración y tampoco han sido devueltos a los trabajadores.

La dirección de la empresa ha señalado, que pese a que no son los organizadores de la compra de estos décimos del Sorteo Extraordinario de Navidad, van a pagar de su propio bolsillo el dinero que falta para que todos los trabajadores tengan su décimo para el 22 de diciembre de la Lotería de Navidad 2020.

Lotería de Navidad 2020

A falta de una semana del sorteo extraordinario de Navidad, que se celebra el 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, se puede continuar comprando décimos en cualquier administración de cara al sorteo de la Lotería de Navidad 2020. Muchas personas deciden compartir los décimos del Sorteo de Navidad con un allegado o familiar de cara a la suerte que se reparte en el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional.

Como cada año, la Lotería de Navidad 2020 reparte suerte en miles de premios en este día tan señalado que da comienzo a la Navidad de la mano de los niños de San Ildefonso, que este año darán el Gordo de la Navidad con mascarilla debido al coronavirus por un valor de 4 millones de euros. Además, el segundo premio reparte 1.250.000 euros a la serie y 500.000 euros a la serie en la tercera categoría de premios del Sorteo de Navidad.