Lotería de Navidad

El Teatro Real arropa a Alonso, el niño que ha cantado el Gordo, tras su pequeño 'gallo' durante el sorteo de Lotería de Navidad

Alonso Dávalos ha sido uno de los protagonistas del sorteo de Lotería de Navidad por un pequeño 'gallo' mientras cantaba un número de la quinta tabla del sorteo de Lotería de Navidad 2022.

Publicidad

Alonso Dávalos ha sido uno de los protagonistas del Sorteo de Lotería de Navidad de 2022. Ha sido el encargado de cantar el premio Gordo, pero también lo ha sido por un pequeño 'gallo' ha arrancado el aplauso del público de Teatro Real para animar al joven.

El número 5.490 ha sido el agraciado con el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie y 400.000 euros al décimo. Un premio bastante repartido, ya que se ha vendido en administraciones de A Coruña, Lugo, Asturias, Almería, Madrid, Barcelona, León, Vizcaya, Alicante, Castellón, Sevilla, Valladolid, Santa Cruz de Tenerife, Murcia, Gerona, Granada, Las Palmas, Valencia, Albacete, Ávila, Baleares, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, Málaga, Navarra, Pontevedra y Soria.

El número ha sido cantado a las 11:21 horas en el segundo alambre de la tabla quinta. Junto a Alonso Dávalos Durán, Ángel Abaga Elebiyo ha cantado el premio (4.000.000 euros a la serie y 400.000 euros al décimo) y David Caba Mamani y Diana Elisabeth Heredia Arias extrajeron las bolas.

Toca a una mujer en el Teatro Real

Otra de las anécdotas relacionadas con el primer premio ha sido la protagonizada por Perla, la mujer a la que le ha tocado el Gordo en el Teatro Real. La mujer ha sido ovacionada por todos los allí presentes, después de que ella misma enseñara el décimo epremiado. Perla estaba acompañada por sus nietos y ha abandonado el lugar acompañada por la seguridad del salón.

Comprueba si tu décimo ha sido premiado

Si no has sido uno de los agraciados con el primer premio, puedes comprobar si te ha tocado algún otro gran premio o, incluso, algún pellizco de la pedrea en nuestro comprobador. Solo tienes que meter el número de tu décimo y la cantidad con la que juegas, y dar al botón comprobar.

Publicidad