Lotería Nacional: Resultado del sorteo de hoy de la Lotería Nacional

Publicidad

Lotería Nacional

Lotería Nacional: Resultado de hoy sábado 14 de noviembre de 2020

El resultado del sorteo de la Lotería Nacional de hoy, sábado 14 de noviembre de 2020 con un primer premio a la serie de 600.000 euros ha agraciado al número 3.213.

El primer premio de la Lotería Nacional de hoy, sábado 14 de noviembre de 2020 agraciado con 600.000 euros a la serie, ha sido para el número 3.213. El segundo premio de la Lotería Nacional, dotado con 120.000 euros a la serie, ha sido para el número 98.181. Los reintegros del sorteo del sábado han sido para los números acabados en 5, 0 y 3.

La celebración del sorteo de Lotería Nacional es semanalmente, los jueves y sábados. Para jugar se debe apostar a un número de 5 cifras. El coste del cupón varía en función al sorteo en el que se quiera participar: La Lotería Nacional de los jueves tendrá un coste de 3 euros por cada número que se juegue mientras que los sábados ascenderá a 6 euros en total.

Para jugar con un décimo en el sorteo extraordinario de Lotería Nacional, es necesario abonar la cantidad de entre 15 y 20 euros. Uno de los premios más buscados de la Lotería Nacional es el premio especial acumulado, que se obtiene cuando coincide una fracción y una serie del décimo del sorteo.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.