Lotería de Navidad: Los números más buscados en 2020

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Los números más buscados en la Lotería de Navidad 2020

Las fechas del coronavirus marcan los números más buscados para el sorteo de la lotería de Navidad 2020. Cuando aparecieron los primeros casos de la enfermedad, la fecha del estado de alarma o el primer día que se obligó a llevar mascarilla.

En resumen

Ya queda menos para el sorteo de la Lotería de Navidad 2020 y con ello, aumentan las compras de décimos esperando que la suerte premie a alguno de ellos. Y esa suerte que busca cada uno en el Sorteo Extraordinario de Navidad puede estar detrás de una fecha señalada del año o de la historia. Y claro, en año de pandemia del coronavirus, los supersticiosos se lanzan a comprar un décimo con una fecha lo más significativa posible.

Los números más buscados de la Lotería de Navidad

Para algunos, el número de la suerte en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad puede estar vinculados a la fecha de nacimiento o cumpleaños, el día de la boda y a cualquier suceso importante que haya marcado la vida. Pero en esta ocasión , el coronavirus ha marcado para siempre la vida de los españoles.

La mayoría de números de la Lotería de Navidad más buscados por los jugadores en este 2020 son todos los que guardan algún tipo de relación con la crisis del coronavirus. Son todos los números relacionados de alguna manera con la enfermedad que ha golpeado a España y el mundo.

Por ejemplo, uno de los décimos más buscados para la Lotería de Navidad 2020 ha sido el 14320. Se trata de la fecha en la que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, decretó el primer estado de alarma por el coronavirus. Fue el primer confinamiento domiciliario para la sociedad en España.

Otro número que más buscan los jugadores para encontrar la suerte en el sorteo de Navidad es el 25120, la fecha en la que se notificaron los primeros contagios de coronavirus en Europa. El número 21520, primer día que se obligó a llevar mascarilla para protegerse de los contagios de coronavirus.

El número 04520 de la Lotería de Navidad, se refiere a la fecha en la que arranca el inicio de la Fase 0 del plan de la desescalada para frenar el avance del coronavirus en España. El 11520, día en el que comienza la Fase 1 de la desescalada en alguno territorios españoles. Otro número buscado es el 13320 de la Lotería de Navidad, fecha en la que Quim Torra, expresidente de la Generalitat, solicita al Ejecutivo central el cierre de Cataluña por el aumento de casos por coronavirus. Este año el Sorteo Extraordinario de Navidad tiene más de fecha marcada por el coronavirus.