Lotería de 'El niño'

Publicidad

Lotería del Niño 2020

Lotería del Niño 2020: Todos los premios que te pueden tocar en el sorteo del Niño

El Sorteo Extraordinario del Niño se celebrará el día 6 de enero, a partir de las 12:00 horas, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

En resumen
  • La Lotería del Niño distribuirá un total de 700 millones de euros
  • El Sorteo Extraordinario repartirá tres grandes premios
  • Tu décimo también puede ser beneficiado con premios más pequeños

El Sorteo Extraordinario de Lotería del Niño está a la vuelta de la esquina. El próximo 6 de enero las bolas del bombo volverán a girar para distribuir un total de 700 millones de euros repartidos en diferentes premios.

El sorteo tiene tres grandes premios: el primero repartirá 90 millones de euros (200.000 euros por décimo); el segundo, 33.750.000 euros (75.000 euros por décimo); y el tercero será de 11.250.000 euros (25.000 euros por décimo).

Aproximaciones

También tienen premio las aproximaciones. Si tu número resulta ser el anterior o posterior al primer premio, tendrá un premio de 1.200 euros. Si se trata del número anterior o posterior del segundo premio, el premio será de 610 euros.

Los números que coincidan en las tres primeras cifras con los tres 'grandes' tendrán un premio de 100 euros por décimo. Los billetes cuyas tres últimas cifras coincidan con los dos primeros premios y aquellos cuyas dos últimas cifras coincidan con las del primer premio, también tendrán un premio de 100 euros por décimo.

Extracciones de cuatro, tres y dos cifras

Existen dos extracciones de cuatro cifras (350 euros el décimo), 14 de tres cifras (100 euros el décimo) y cinco de dos cifras (40 euros el décimo).

Reintegros

Los reintegros también tienen premio. Los décimos cuya última cifra coincida con la del primer premio de la Lotería del Niño ganará 20 euros por billete.

Además, existen dos reintegros especiales para los billetes cuya última cifra sea igual a la que se obtenga en la primera y segunda extracción especial de una cifra. El premio también será de 20 euros por décimo.

Publicidad