Lotería de Navidad 2019: Todo lo que necesitas saber sobre el sorteo extraordinario de Navidad hoy

Publicidad

Lotería de Navidad 2019

Lotería de Navidad 2019: Todo lo que debes saber sobre el sorteo de hoy de El Gordo de Navidad

El sorteo de la Lotería de Navidad 2019 comenzará a las 9:00 horas en el Teatro Real de Madrid y durará unas tres horas y media.

Hoy se celebra el el sorteo de la Lotería de Navidad 2019. Si has comprado un décimo del sorteo extraordinario de Navidad del 22 de diciembre, puedes tener alguna duda antes de que empiece, por ello, te desvelamos todos los detalles y curiosidades del sorteo de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre.

El sorteo de Navidad comenzará a las 9:00 horas, donde los niños de San Ildefonso cantan los números que formarán los premios. El acto de desarrollará en el mismo lugar que en años anteriores, en el Teatro Real de Madrid. Se puede acudir al mismo para seguir el sorteo de la Lotería de Navidad en persona, ya que la entrada es gratuita y no se necesita una reserva previa.

A las 8:00 horas se abrirá el recinto para poder estar preparados cuando comience el sorteo de la Lotería de Navidad. La entrada al teatro dependerá del orden de llegada hasta completar el aforo. Suele durar unas tres horas y media, aunque puede prolongarse hasta las cinco o seis horas.

Por desgracia, el último día para poder adquirir un décimo de la Lotería de Navidad es el día anterior, el 21 de diciembre. En cuanto a los premios, el Gordo de Navidad es el primer premio con 400.000 euros por décimo. El segundo son 125.000 euros y el tercero con 50.000 euros. También existen otros premios como la pedrea de 1.000 euros. Hay que tener en cuenta que, si eres uno de los afortunados, Hacienda se lleva el 20% a partir de 20.000 euros.

Si tu décimo es el afortunado, puedes cobrar aquellos premios inferiores a los 3.000 euros en cualquier administración. Sin embargo, aquellos que sean superiores deberán acudir a cualquier banco para su cobro.

Publicidad