Euromillones: Comprobar resultado del sorteo de hoy en directo

Publicidad

Euromillones

Euromillones: Resultado del sorteo de hoy viernes 29 de enero de 2021

El número ganador del Euromillones de hoy, viernes 29 de enero de 2021 es el 01, 05, 27, 36 y 42, siendo las estrellas el 01 y 06, con un bote de 30.000.000 euros.

Ya conocemos el resultado del sorteo de Euromillones de hoy, viernes 29 de enero de 2021 que cuenta con un bote de 30.000.000 euros. El resultado del Euromillones hoy es el 01, 05, 27, 36 y 42, siendo las estrellas el 01 y 06. El código premiado en el sorteo del Millón de Euromillones es el KFF37185 premiado con 1 millón de euros.

Cada apuesta del sorteo de Euromillones tiene un precio de 2,50 €. Para jugar tendrás que seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11. Los ganadores del Euromillones son aquellos que aciertan todos los números. El premio que se obtiene al acertar los cinco números que se juegan sumados a una estrella en el sorteo de Euromillones, es el 3,95% del bote final y los ganadores que acierten solo cinco números, se llevarán un 0,92% del mismo bote. Ese mismo día, si no hay ningún acertante, el premio se transfiere al bote final del próximo día.

La celebración del sorteo de Euromillones son los martes y viernes con la participación de España, Irlanda, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Austria, Reino Unido y Francia.

Euromillones ofrece la posibilidad de ganar hasta 190 millones de euros de bote máximo. En el caso de que haya cuatro sorteos sin ningún ganador, la cantidad acumulada hasta el momento pasaría a repartirse entre los premiados de la siguiente categoría.

La mitad de la recaudación del sorteo de Euromillones se destina de forma íntegra a los premios, divididos en trece categorías de distinta cuantía. Los acertantes de primera categoría en el sorteo de hoy se llevarán el mayor premio. Si el premio quedara vacío, la cifra se acumularía para el siguiente sorteo de Euromillones

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de Euromillones son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones

Publicidad