Lotería del Niño

Eufórica celebración en Logroño tras ganar el Gordo de la Lotería del Niño después de 25 años jugando con el mismo número

Los más afortunados de la Lotería del Niño han celebrado por todo lo alto el premio Gordo, el número 41.665. Tras 25 años jugando con el mismo número, este año lo han conseguido.

Publicidad

Hoy es un día de alegría y celebración en las calles de Logroño. El premio Gordo de la Lotería del Niño, el 41.665, se ha vendido de manera íntegra en la Administración número 6 de Logroño. Se han repartido un total de 100 millones de euros entre los más afortunados de la Lotería de Reyes del 6 de enero.

La felicidad envuelve a los más afortunados de Logroño. La celebración se ha llevado a cabo por todo lo alto, con una dedicatoria muy especial dirigida a Mari Carmen, la fundadora de la administración de loterías que ha repartido el premio, lamentablemente fallecida en agosto de 2020.

En el interior de la administración contemplan lo que significa repartir el premio Gordo de la Lotería del Niño, desbordados por el volumen de llamadas recibidas. Muchos agradecen a los propietarios la suerte repartida.

Más de 25 años jugando el mismo número

El 41.665 ha sido el número premiado con la Lotería del Niño, se ha vendido íntegramente en la administración número 6 de Logroño. Un gran pellizco se lo han llevado los clientes del bar 'La Trompeta de Plata'. Desde muy temprano los clientes del bar han ido descorchando las botellas de champán y brindando para celebrar la mayor suerte de todo el sorteo de la Lotería del Niño. Se han llevado 200.000 euros por cada décimo ganador, algunos llevaban más de 25 años jugando con el mismo número para retar a la suerte. El 41.665 ha levantado un aluvión de alegría dentro de este bar de Logroño.

Comprobar tu décimo de la Lotería del Niño

El Sorteo Extraordinario de la Lotería del niño ha repartido 700 millones de euros en premios por toda España. Para poder comprobar si tu décimo ha sido uno de los afortunados en el sorteo, tan solo tendrás que acudir al Comprobador de Lotería del Niño de Antena 3 Noticias.

Únicamente tienes que que introducir el número en nuestro comprobador y el importe jugado y podrás saber si tu décimo tiene premio.

Publicidad