Sorteo Extraordinario del Niño

¿Dónde ha tocado la Lotería del Niño 2022? Mapa de premios del sorteo del 6 de enero

Conoce dónde han caído los premios del Sorteo Extraordinario del Niño celebrado hoy, 6 de enero de 2022.

Made with Flourish

Publicidad

El primer premio del Sorteo Extraordinario del Niño 2022 ha caído íntegro en La Rioja. Pero, ¿dónde han caído el resto de premios de la Lotería del Niño celebrada hoy, 6 de enero de 2022?

En la lotería nacional del niño de Loterías y Apuestas del Estado hay en juego 700 millones de euros en premios y hay tres premios mayores. Consulta en en el mapa que se mostrará esta noticia qué localidades han sido agraciadas en el Sorteo del Niño 2022, ya que se actualiza en directo.

¿Dónde ha caído el primer premio?

La Lotería del Niño tiene un primer premio de 2.000.000 de euros que ha sido para el número 41.665. Ha caído íntegro en Logroño, La Rioja.

Localidades agraciadas con el segundo premio

El segundo premio de la Lotería del Niño 2022, dotado de 750.000 euros a la serie, ha sido para el número 44.469 . En esta ocasión ha caído muy repartido: en Treceño (Cantabria), Gijón y Oviedo (Asturias), Carpio (Valladolid), A Coruña, Fene, Neda, Camariñas, Arteixo y Santiago de Compostela (A Coruña), Madrid, Fuenlabrada, San Fernando de Henares, Alcalá de Henares, Alcorcón, Getafe, Buitrago de Lozolla, Moralejo de Enmedio, Sevilla la Nueva, Parla, Collado Villalba y Pozuelo de Alarcón (Madrid), Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, San José, La Guancha, Arafo, La Orotava, Puertito de Guimar, Icod el Alto, Adeje Casco, San Cristóbal de la Laguna y Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Manresa, Terrassa, Puig-Reig, Sant Adrià de Besòs, Vic, Sant Cugat del Vallès, Argentona, Sabadell, Sant Quirze del Vallès, Sant Fruitós de Bages, Cornellà de Llobregat y Barcelona (Barcelona), en Albacete (Albacete), San Luis, Arenal, Alayor, Palma de Mallorca, Palmanova, Sant Antoni de Portmany y Maó (Baleares), Plasencia (Cáceres), Cinctorres (Castellón), Córdoba, Baena y La Carlota (Córdoba), Azkoitia, Mondragón, Irún y San Sebastián (Guipúzcua), Telde, Yaiza, Gáldar, Vecindario, Las Palmas GC Tamaraceite, Mogán, san Fernando, Arrecife, El Calero, Las Majorera, santa Lucía de Tirajana, Antigüa, Aguimes, Corralejo y Santa María de Guía (Las Palmas), en Málaga, Las Lagunas y Torremolinos (Málaga), Sangonera la Seca y La Alcayna, Beniel, El Esparragal Murcia y La Algaida (Murcia), Mislata, Gandía, Aldaia, Carlet, Yátova, Loriguilla, Tavernes Valldigna, Villanueva de Castellón, Paiporta y Valencia (Valencia), Victoria-Gasteiz (Álava), Liétor. Albacete y Valdeganga (Albacete), Callosa de Ensarria, Torrevieja, Elche, El Campello, Petrer, La Murada, Cox, Orihuela y Alicante (Alicante), Berja, Carboneras, Vícar, Almerimar y Almería (Almería), Burgos, Arauzo de Miel (Burgos), Ubrique, Gallos los Cerromolinos y Chiclana de la Frontera (Cádiz), Nules y Villa-Real (Castellón), Campo de la Criptana (Ciudad Real), Iniesta y Mota del Cuervo (Cuenca), Roses y Figueres (Girona), Motril, La Zubia, Armilla, Granada y Peligros (Granada), en Huelva (Huelva), Jaén (Jaén), León y La Bañeza (León), San Adrián (Navarra), Hio, Priegue, Nigrán, Bueu y Vigo (Pontevedra), Segovia (Segovia), Alcalá de Guadaira, Sevilla, Gerena, Utrera y El Coronil (Sevilla), L'Espluga de Francoli y Falset (Tarragona), Toledo, La Puebla de Almoradiel, Seseña y Burguillos de Toledo (Toledo), Durango (Vizcaya), Zamora y Villalpando (Zamora).

Localidades agraciadas con el tercer premio

El tercer premio del Sorteo Extraordinario del Niño cuenta con 250.000 euros, todos a la serie, y ha sido para el número 19.467. Se ha repartido en Valencia, en L' Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en Madrid, en Puerto del Carmen (Las Palmas), en Villafranca de Córdoba, en Jerez de la Frontera (Cádiz), en Noia (A Coruña), en Mota del Cuervo (Cuenca), en Villablino (León), en Estepona (Málaga), en O Porriño (Pontevedra) y en Santa Cruz de Tenerife y Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife).

Comprobar Lotería del Niño

Sigue la Lotería del Niño en directo en Antena 3 Noticias para comprobar tu número y saber si tiene premio en el sorteo de hoy, 6 de enero de 2022.

Publicidad