Lotería de Navidad

¿Dónde ha caído la Lotería de Navidad 2021? Todas las localidades premiadas

Descubre todas las localidades que han sido las más agraciadas del Sorteo Extraordinario de Navidad hoy, miércoles 22 de diciembre.

En resumen
¿Dónde ha caído la Lotería de Navidad 2021? Todas las localidades premiadas

Efe ¿Dónde ha caído la Lotería de Navidad 2021? Todas las localidades premiadas

Publicidad

Estamos a la espera de descubrir las localidades más afortunadas donde llegarán los grandes premios de Lotería de Navidad 2021. En breves instantes podrás consultar cuáles han sido los premios y las zonas donde más ha llegado la suerte. Aquellos con más fortuna se embolsarán 400.000 euros al décimo si les toca el Gordo de Navidad.

Los niños de San Ildefonso comenzarán en breves a sacar las bolas de los bombos y cantar los números y premios de la Lotería de Navidad, hoy se reparten 2.408 millones de euros. Los premios comenzarán a caer por todo el país, algunas administraciones repetirán fortuna y otras verán por primera vez la suerte de la Lotería de Navidad.

El Gordo de la Lotería de Navidad

El Gordo de la Lotería de Navidad es el ansiado premio que todos los participantes quieren recibir. Reparte 4 millones de euros cada a la serie y 400.000 euros al décimo. La hora a la que aparecerá el primer premio del Sorteo de Navidad es una incógnita.

Segundo premio de la Lotería de Navidad

El segundo premio del Sorteo de Navidad repartirá 125.000 euros a todos aquellos que dispongan de un décimo premiado. Reparte 1.250.000 euros a la serie.

Tercer premio de la Lotería de Navidad

El tercer premio de la Lotería de Navidad está dotado con 50.000 euros al décimo y 500.000 euros a la serie. Este es el último de los tres premios de Lotería de Navidad que deberá tributar impuestos.

Cuartos premios de la Lotería de Navidad

Hay en total dos cuartos premios de Lotería de Navidad. Cada uno de los números premiados recibe 20.000 euros al décimo, 5.000 euros por cada euro apostado.

Quintos premios de la Lotería de Navidad

Ocho quintos premios del Sorteo de Navidad repartirán 60.000 euros a la serie. Una persona que disponga de cualquiera de estos ocho números se embolsará 6.000 euros.

Caducidad de los premios de Lotería de Navidad

Los premios de Lotería de Navidad tienen una fecha de caducidad. A partir de hoy, 22 de diciembre de 2021, los premiados disponen de un plazo de tres meses para cobrar cualquier premio.

La fecha límite queda establecida en el 22 de marzo de 2022.

Publicidad