Lotería de Navidad 2019: Cuartos premios del sorteo de Navidad

Publicidad

Lotería de Navidad 2019

¿Cuánto te puede tocar en el cuarto premio de la Lotería de Navidad 2019?

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2019 está compuesto por multitud de categorías, entre las que se encuentran los dos cuartos premios.

El sorteo de la Lotería de Navidad 2019 tendrá lugar el domingo 22 de diciembre y repartirá 2.380 millones de euros en premios, siempre que se vendan todos los décimos agraciados. Las cantidades más cuantiosas van dirigidas hacia los tres primeros premios. No obstante, la Lotería de Navidad goza de numerosas categorías que mantienen candente la ilusión durante todo el sorteo. Entre ellas, se encuentra el reparto de los cuartos premios de la Lotería de Navidad 2019. Los niños de San Ildefonso cantan dos cuartos premios, los cuales constan de 200.000 euros, lo que comprende 20.000 euros al décimo.

Asimismo, el Ministerio de Hacienda recaudará este año 175 millones de euros por la tributación de los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, lo que supone 13,6 millones menos que el año pasado por el aumento del mínimo exento hasta los 20.000 euros, según los cálculos de los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha). De esta forma, los premios de la cuarta categoría ya no soportarán el gravamen.

El año pasado, los números ganadores del cuarto premio de la Lotería de Navidad fueron el 42.206 y 67.774. El primer cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional fue cantado a las 11:17 horas en el tercer alambre de la quinta tabla. Este cuarto premio fue vendido íntegramente en la localidad de Llodio, Álava. Por otra parte, el segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad agració al número 67.774 y fue cantado a las 11:43 h en el segundo alambre de la sexta tabla. Este premio del sorteo de Navidad estuvo muy repartido vendiéndose en administraciones de loterías de toda España.

Publicidad