Cuponazo ONCE

Cuánto se lleva Hacienda por cada premio del Cuponazo Black Friday ONCE 2023

En España se establece una exención para los premios que no superen cierto valor.

Cuponazo Black Friday ONCE

Cuponazo Black Friday ONCEAntena 3 Noticias

Publicidad

Bajo el lema "todo lo bueno pasa en viernes", este 24 de noviembre el Cuponazo de la ONCE está dedicado al Black Friday. A los premios ya usuales para este sorteo, se agregan tarjetas regalo para tecnología, moda y entretenimiento.

La venta de cupones se llevará a cabo entre el próximo 13 y 24 de noviembre de 2023. Podrán participar los mayores de 18 años que hayan adquirido los boletos para el Cuponazo 'Black Friday'.

El acertante de las cinco cifras y la serie se podrá llevar 6 millones de euros a la serie. Además, 40.000 euros por las 5 cifras del número premiado. Y, con el nuevo modelo de "por los lados puedes ser ganador", premio de 500 euros a las cuatro primeras y a las cuatro últimas cifras; 50 euros a las tres primeras y a las tres últimas cifras; 6 euros a las dos primeras cifras y dos últimas; y reintegro de 3 euros a la primera cifra (primer reintegro) y a la última cifra (segundo reintegro).

Cuánto se lleva Hacienda del premio

Tal y como apunta la legislación vigente, todos los premios de juegos de lotería cuyo importe supere los 40.000 euros, Hacienda retendrá un 20%. Los que tengan valores inferiores a esta cifra no tributarán, en ningún caso.

Los 134 packs extra, a parte de la cuantía económica, están compuestos por tarjetas regalo de distintas marcas y establecimientos.

Los premios

47 packs tecnológicos:

  • Tarjetas regalo de PcComponentesde 50 euros.
  • Tarjetas regalo de Fnac de 50 euros.

47 packs de moda:

  • Tarjetas regalo de Zalando de 50 euros.
  • Tarjetas regalo de Inditex de 50 euros.

40 packs de entretenimiento:

  • Tarjetas regalo de Amazon de 50 euros.
  • Tarjetas regalo de Spotify de 60 euros.

Publicidad