Sorteo de Oro de la Cruz Roja

¿Cuándo es el Sorteo de Oro de la Cruz Roja 2022?

Gracias a tu colaboración en el Sorteo de Oro de la Cruz Roja, esta institución humanitaria podrá seguir trabajando para cambiar la vida de las personas más vulnerables.

Sorteo de Oro de la Cruz Roja 2022

Sorteo de Oro de la Cruz Roja 2022Cruz Roja

Publicidad

Si adquieres un cupón del Sorteo de Oro de la Cruz Roja 2022, estás colaborando con esta asociación humanitaria que apoya a las personas más vulnerables: a los mayores, a las mujeres víctimas de violencia de género, a aquellos hombres y mujeres sin recursos, etc.

Además de colaborar con esta institución, si compras un cupón del Sorteo de Oro de la Cruz Roja podrás ganar una suma económica muy interesante. ¿Quieres saber cuáles son los premios gordos y cuándo tendrá lugar este sorteo? ¡Apunta!

¿Cuándo se celebra el Sorteo de Oro de la Cruz Roja?

Aún toca esperar unos meses porque el Sorteo de Oro de Cruz Roja se realiza en el mes de julio. No obstante, desde mucho antes ya podrás adquirir tu cupón por solo 5 euros (con este importe, una persona podrá acceder a un botiquín de productos básicos).

Si compras 4 cupones, un niño o una niña podrá obtener una mochila con material escolar; y si adquieres 12 cupones de este Sorteo de Oro, una víctima de violencia de género podrá obtener alojamiento y ayuda psicológica de emergencia durante un día.

Recuerda que podrás conocer los números premiados del Sorteo de Oro de julio de 2022 entrando en la página web de Cruz Roja: www.cruzroja.es/sorteodeoro.

Si tu cupón ha sido premiado, podrás cobrarlo en metálico en oficinas de la Cruz Roja, del BBVA, del Banco Popular y del Banco Santander. Si deseas cobrarlo en oro, podrás hacerlo en las Oficinas de la Cruz Roja (el valor del oro será fijado por el Mercado de Metales Preciosos de Londres). No te olvides de comprobar tu cupón del Sorteo de Oro de Cruz Roja, ya que su caducidad es de 90 días naturales desde la celebración del Sorteo.

Sorteo de Oro de la Cruz Roja: ¿Qué premios me pueden tocar?

¡Cruza los dedos durante el Sorteo de Oro de la Cruz Roja porque podrás ganar un primer premio de 3 millones de euros (o su contravalor en oro)!

Además de esto, en el Sorteo de Oro de la Cruz Roja se reparten un segundo premio de 1 millón de euros (o su contravalor en oro) y un tercer premio de 500.000 euros. También podrás ganar un cuarto premio de 250.000 euros, un quinto premio 100.000 euros, así como muchos más premios de euros o su equivalente en oro.

Asimismo, si tu cupón del Sorteo de Oro de la Cruz Roja no ha sido premiado con un premio en metálico, recuerda guardarlo, porque también se sortearán 3 viajes solidarios para que conozcas en persona los proyectos que Cruz Roja realiza en España. Para participar en el sorteo de estos viajes, solo tienes que comprar un cupón, entrar en la web oficial y completar el formulario.

Comprando un cupón para el Sorteo de Oro de Cruz Roja 2022 podrás ganar uno de los grandes premios que se reparten y, lo más importante, ¡con tu aportación ayudas a las personas que lo necesitan!

Publicidad