Publicidad

HA AGRADECIDO EL APOYO DE LOS ONCE MILLONES DE FRANCESES

Le Pen propone transformar el Frente Nacional para crear "una nueva fuerza"

La candidata del partido ultraderechista Frente Nacional, Marine Le Pen, asegura que ha llamado al candidato de ¡En Marcha!, Emmanuel Macron, para felicitarle y desearle "suerte" para "todos los desafíos" que le esperan como presidente del país".

La candidata ultraderechista a la presidencia de Francia Marine Le Pen propuso hoy una "transformación" de su movimiento político, el Frente Nacional, "para constituir una nueva fuerza política", señaló en su discurso de aceptación de la derrota en las elecciones

"Propondré una transformación profunda de nuestro movimiento para hacer una nueva fuerza política", ha asegurado la candidata del partido ultraderechista, antes de concluir su discurso proclamando "¡Viva la república! ¡Viva Francia!.

Además, Le Pen ha felicitado a su rival, el candidato de ¡En Marcha!, Emmanuel Macron, por su victoria en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas.

"Los franceses han elegido un nuevo presidente de la República", ha afirmado Le Pen, minutos antes de que se conozcan los primeros resultados de esta jornada electoral, en la que Macron se ha impuesto por más del 65 por ciento de los votos.

Le Pen ha dicho en su comparecencia pasada las 20.00 horas que ha llamado a Macron para felicitarle y desearle "suerte" para "todos los desafíos" que le esperan como presidente del país".

También, ha agradecido el apoyo de los "once millones de franceses" que le han votado como candidata del Frente Nacional este domingo y ha hecho un llamamiento a los electores para que secunden a su partido en las próximas elecciones legislativas, para "unir a todos los que quieran defender a Francia".