TENÍAN ANTECEDENTES POR DELITOS SIMILARES

TENÍAN ANTECEDENTES POR DELITOS SIMILARES

Ingresan en prisión los dos agresores del joven en coma en Gijón y buscan a más responsables

Un joven de 24 años está en coma después de recibir una brutal paliza al salir de un bar en Gijón. El juez ha dictado prisión preventiva para dos de los agresores, que además contaban con antecedentes por delitos similares, pero la policía no descarta que haya más implicados.

El joven agredido en la noche del jueves en Gijón continúa en coma inducido y estable, pero la gravedad de los golpes en la cabeza es mayor de lo que se esperaban los médicos. Se prevé que la recuperación sea lenta, según han informado a la madre de la víctima.

Un grupo de jóvenes le propinó una brutal paliza que le dejó inconsciente. Según algunos testigos los atacantes aprovecharon un momento que estaba lejos de sus amigos para romperle una baldosa en la cabeza. Dos de ellos han sido detenidos y el juez ha dictado prisión preventiva pero se busca a los demás agresores.

Los vecinos afirman que no es la primera vez que pasa. "No van de uno en uno, eran como poco 13", señala la madre del agredido.

antena3.com | | 15/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.