El príncipe Carlos

Publicidad

EL SUEGRO DE MEGHAN

El príncipe Carlos llevará a Meghan Markle hasta el altar en la boda con el príncipe Harry

El palacio de Kensington ha informado de que la exactriz estadounidense Meghan Markle pidió a su futuro suegro que la lleve hasta el altar este sábado.

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, llevará a Meghan Markle hasta el altar en la boda con su hijo menor, el príncipe Enrique, este sábado, en el castillo de Windsor, informó el palacio de Kensington.

El príncipe de Gales hará de padrino después de que se confirmase la ausencia del padre de la novia, Thomas Markle, por problemas de salud. Según el palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Enrique, la exactriz estadounidense pidió a su futuro suegro que la lleve hasta el altar.

Publicidad

Boda Harry y Meghan

Comienzan a preparar la tarta de boda de Harry y Meghan

Esta es la receta de la tarta de boda del príncipe Harry y Meghan Markle

La boda del príncipe Harry y de Meghan Markle acapara toda la atención para este sábado. En las últimas 24 horas pocos detalles quedan por trascender del sí quiero real británico. El coro de la Capilla San Jorge será el que reciba a los novios y los hijos mayores de los Duques de Cambridge serán los pajes. Todo apunta a que el padrino, tras confirmarse la ausencia del padre de Meghan Markle, podría ser la madre de la novia, y el vestido de ella sigue siendo una incógnita. Lo que sí se conoce es la receta de la tarta nupcial que es la siguiente.

El príncipe Enrique de Inglaterra y su prometida, Meghan Markle

Un cultivador de marihuana y familiar de Meghan Markle crea una cepa en su honor, la 'Markle Sparkle'

El hijo del hermanastro de Meghan Markle ha lanzado una variedad de cannabis en honor a la futura princesa británica y a la que ha bautizado 'Markle Sparkle'. Se venderá en los dispensarios de marihuana a un precio estimado de 280 dólares la onza.