Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Villalobos, sobre la ubicación de Podemos en el gallinero: "Me pega que los socialistas hayan dicho 'ahora te vas a enterar'"

La vicepresidenta primera de la Mesa ha explicado que, la decisión de colocar a Podemos en la parte de arriba del Hemiciclo, "no fue una cacicada, fue el ejercicio democrático de la mayoría". Preguntada por la corrupción en el PP, ha afirmado que está "deseando que se celebre el juicio" porque "no se puede mantener el halo de corrupción sobre el PP y paguemos justos por pecadores".

La vicepresidenta primera de la Mesa del Congreso, Celia Villalobos, ha explicado, en relación a la polémica de que a Podemo se les haya situado en el 'gallinero' del Congreso de los Diputados, que cuando ella lleva el papel que le dan los drupos parlamentarios, "quien votó a favor es PP, PSOE y Ciudadanos".

Sin embargo, dice que "me pega más, siendo Podemos, que los socialistas hayan dicho 'ahora te vas a enterar'", subraya que ella no estaba allí, y por tanto no lo sabe.

Explica que "en la Mesa, la vicepresidenta tiene una obligación, que es llevar a la  todos los temas de administración que tienen relación con los grupos y con el tema interno de la casa". Sin embargo, reconoce que "esta vez era más complicado porque había más partidos en la Mesa y en el Parlamento".

Sobre la corrupción en el Partido Popular:

Publicidad