Publicidad

ABANDONA CIUDADANOS

Toni Roldán: "No me voy porque yo haya cambiado, sino porque Ciudadanos ha cambiado"

El exportavoz económico de Ciudadanos asegura que la política "no es un supermercado, aquí no se venden productos que se puedan alterar de la noche a la mañana, se venden ideas, se vende un proyecto para España y yo sigo creyendo en el mismo proyecto en el que creí hace cuatro años".

Toni Roldán ha convocado a los medios para dar más detalles sobre su salida del partido de Albert Rivera. "No me voy porque yo haya cambiado, sino porque Ciudadanos ha cambiado", subrayaba.

Roldán asegura que este no es el contrato que firmó y asegura que "la política no es un supermercado, aquí no se venden productos que se puedan alterar de la noche a la mañana, se venden ideas, se vende un proyecto para España y yo sigo creyendo en el mismo proyecto en el que creí hace cuatro años".

La mayoría de la Ejecutiva de Ciudadanos ha votado este lunes a favor de mantener la estrategia de no negociar la investidura del líder del PSOE, Pedro Sánchez, como presidente el Gobierno, tras lo cual el eurodiputado Javier Nart ha presentado su dimisión. La votación se ha realizado a petición del responsable de Economía y Empleo del partido, Luis Garicano, y tras la dimisión de Toni Roldán.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.