Supermercados, tiendas de ropa y otros comercios que abren el 10-N

Publicidad

Elecciones generales 2019

Supermercados, tiendas de ropa y otros comercios abiertos el 10 de noviembre

La jornada del domingo estará marcada por las elecciones generales del 10 de noviembre. Generalmente, los comercios que abren habitualmente en domingo también lo harán el próximo 10 de noviembre.

En resumen

  • El Corte Inglés abrirá casi todos sus grandes almacenes en horario de 11.00 horas a 21.00 horas
  • Grandes hipermercados como Carrefour o Alcampo abrirán este 10-N

El próximo domingo 10 de noviembre se celebran las decimosextas elecciones generales 2019 de nuestra democracia. La jornada dominical será un día diferente a cualquier otro domingo del año debido a la convocatoria de elecciones. En general, los comercios no variarán sus horarios debido a los comicios. Por lo general, aquellos comercios que abren habitualmente en domingo, también lo harán el próximo 10 de noviembre.

Por ejemplo, el Corte Inglés abrirá casi todos sus grandes almacenes en horario de 11.00 horas a 21.00 horas en el día de las elecciones generales de 2019. Lo mismo hará Media Markt con sus tiendas, que también abrirán sus puertas al público el próximo 10 de noviembre. En cuanto a los centro comerciales, aquellos que hayan abierto los domingos del resto del año, también lo harán este fin de semana.

Si nos referimos a los hipermercados, algunos como Carrefour o Alcampo mantienen su horario habitual de los domingos para este 10 de noviembre. Además, los supermercados Día también abren el día de las elecciones generales en horario de 10:00 horas a 14:30 horas. Otros comercios como Decathlon o Lidl abren sus puestas este domingo 10 de noviembre, día de las elecciones generales 2019.

Publicidad