EN DECLARACIONES EN EL CONGRESO

Santamaría cree que Casado debería escuchar a los militantes y dice que "no tiene ni idea" de si Rajoy pidió algo a De Cospedal

"No tengo ni idea, a mí desde luego no me ha pedido nada ni me ha dicho absolutamente nada y yo puedo hablar por mí", ha dicho Soraya Sáenz de Santamaría sobre las informaciones que apuntan que Mariano Rajoy pidió a María Dolores de Cospedal apoyar una lista de unidad encabezada por la exvicepresidenta.

Soraya Sáenz de Santamaría

Publicidad

La candidata a la Presidencia del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha señalado que su rival, Pablo Casado, "debería escuchar a los militantes", que son los "dueños" del partido y decidieron en la primera vuelta darle más apoyos a ella.

En declaraciones en el Congreso, Sáenz de Santamaría ha asegurado que desconoce si Mariano Rajoy pidió a María Dolores de Cospedal que apoyase una lista de integración que encabezase la vicepresidenta.

"No tengo ni idea, a mí desde luego no me ha pedido nada ni me ha dicho absolutamente nada y yo puedo hablar por mí", ha dicho Soraya Sáenz de Santamaría sobre las informaciones que apuntan que Mariano Rajoy pidió a María Dolores de Cospedal apoyar una lista de unidad encabezada por la exvicepresidenta. la candidata. Más tarde, en declaraciones a RNE, recogidas por EFE, ha añadido que no es ella la que tiene que dar explicaciones sobre lo publicado, porque esas afirmaciones "afectan a "afectan a María Dolores" y no a ella, que desde "el minuto cero" ha pedido "unidad" en el partido.

"Respeto las ambiciones personales de cada uno pero es más importante la ambición de partido", ha dicho también sobre Casado, para insistir en que ella se queda "con la voz de los afiliados" que "por primera vez" han hablado y la hicieron ganadora de la primera vuelta.

Publicidad

El vicepresidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Bartolomé Lora Toro.

Imputado el vicepresidente de la SEPI por el rescate de Air Europa tras la admisión de una querella de PP y Vox

Un juez admite una querella de PP y VOX por el rescate de Air Europa y cita como investigado al vicepresidente de la SEPI, Bartolomé Lora.

María Jesús Montero

Montero renuncia a su escaño en el Congreso para liderar la "oposición seria y exigente" del PSOE en Andalucía

La secretaria general del PSOE-A recogerá su acta como diputada del Parlamento de Andalucía para "defender los servicios públicos" y evitar que "se produzca una intensificación en la privatización", tal y como ha anunciado este lunes.