Salvador Illa
Salvador Illa rechaza una crisis de Govern y asegura que no va a someterse a una cuestión de confianza como pide Junts
Salvador Illa ha dado su primera entrevista después de haber estado un mes de baja por una osteomielitis.

Publicidad
Salvador Illa confiesa que lo ha pasado mal. En su primera entrevista tras estar un mes de baja por una osteomielitis púbica ha hablado de todo lo ocurrido en este tiempo.
En una entrevista en TV3 ha explicado que en un primer momento se sospechó de una lesión medular. En lo que se refier al ámbito político rechaza una crisis de gobierno y niega que vaya a remodelar a su equipo después la crisis en Rodalies tras el accidente mortal de Gelida (Barcelona).
El president ha puesto en valor el trabajo de Sílvia Paneque y ha lamentado que el Parlament la haya reprobado: "Ha dado la cara, ha dado explicaciones".
Preguntado sobre si se someterá o no a la cuestión de confianza que pide Junts la respuesta es no. No considera que la decisión que tomó el Parlament de investirle como presidente "esté en entredicho".
Más Noticias
-
Margarita Robles exige a Israel el cese de los ataques en el Líbano: "Hay 670 militares que pasan mucho tiempo bunkerizados"
-
Debacle de la izquierda alternativa en Castilla y León: IU y Podemos se quedan sin representación en las Cortes
-
Felipe VI reconoce abusos durante la Conquista y pide analizarlos con rigor: "Obviamente no pueden hacernos sentirnos orgullosos"
Puedes ver el informativo completo 'Noticias de la Mañana' enAtresplayer.
Publicidad









