Publicidad

REUNIÓN DE CIUDADANOS EN BARCELONA

Rivera: "Con la que hay liada lo que se le ocurre a Sánchez es cambiar el nombre al aeropuerto"

Albert Rivera critica que Pedro Sánchez solo haga lo que le impone Torra por el interés de seguir en La Moncloa. Para el presidente de Ciudadanos la muestra es el comunicado tras la reunión entre el presidente del Gobierno y el de la Generalitat.

Para el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, la mejor definición del sanchismo es que "hoy, con la que hay liada, se ponga a cambiar el nombre al aeropuerto". Cuando, según él lo que tendría que aplicar es el artículo 155 de la Constitución, cosa que, piensa, lo piensan también algunos socialistas.

Según Rivera "no hay ninguna guerra, no hay ningún conflicto, no son dos países enfrentados, es una comunidad autónoma, parte de un país". Y que "el gobierno español aceptara, lo hemos sabido después, retirar del comunicado el marco constitucional, la palabra Constitución, ya no es un comunicado conjunto. No lo hizo Sánchez, lo redactó Torra. ese es el problema, Torra demostró que es el que manda, porque tiene los escaños necesarios para que Sánchez siga en La Moncloa, sin decidirlo los españoles, ese es el problema de España".

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.