Publicidad
CAMPAÑA DE BOADELLA
Protestan por el nombramiento de un arzobispo independentista para Tarragona
El nombramiento del nuevo arzobispo de Tarragona tiene respuesta. Boadella pide que no se financie a la Iglesia católica por las ideas independentistas del nuevo prelado.
España
Ya han pasado varios días desde que se publicaron las imágenes de Iñaki Urdangarin de la mano de Ainhoa Armentia y empiezan a conocerse los detalles y reacciones a estas fotografías.
Varias personas les han abucheado y gritado "fuera fascistas de nuestros barrios", ante lo que Fernández y su comitiva han tenido que ir escoltados por agentes de policía.

El juicio a David Sánchez, el hermano del presidente del Gobierno, queda visto para sentencia
El hermano del presidente ha renunciado a la última palabra y el que fue presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha detallado que lo "único que hemos hecho es no tener las mismas ideas políticas que las acusaciones populares".

Isabel Díaz Ayuso, sobre los casos de corrupción del PSOE: "Este Gobierno está más débil y los socios, que poco quieren a España, cada vez más fuertes"
La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha sentado en el plató de Espejo Público para responder a cuestiones relacionadas con la visita del papa León XIV, su discurso en el Congreso y las novedades en los casos de corrupción que pesan sobre el PSOE.







